Empresa
Ponga sus Pies en un Verdadero Piso

Domus Pisos, es el único revestimiento de caucho vulcanizado de máxima resistencia, alta calidad con acabados y colores estándar. Puede ser utilizado en áreas Residenciales, Comerciales, Industriales, Deportivas y en espacios, con alto volumen de circulación de personas, equipos a tránsito de maquinarias.

Domus Pisos es un producto que por sus características muy especiales es sumamente versátil y necesario en cualquier decoración moderna aportando variedad de diseños, texturas y colores.

Para hacer de su ambiente un lugar actual y de estética perdurable.

 

Domus Pisos es flexible, de dimensiones estables, resistente a la abrasión y con bajo costo de mantenimiento. Además de resistente a la rotura de quemaduras de cigarrillos y agentes químicos.

Domus Pisos protege de la energía estática, es antirresbalante tiene alta capacidad de absorción a las vibraciones, es inodoro y durable.

Domus Pisos es elaborado con moderna tecnología que permite desarrollar productos de características técnicas físico-químicas y tonalidades de color que cubran las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes potenciales.